Imprimir

“Nutrición para los deportes de resistencia”, de S. Girard Eberle

runandwalk.net | 02 de Junio de 2015

978-84-7902-991-3

Comer con inteligencia y rendir más. Este libro te guiará en la selección óptima de alimentos, bebidas y suplementos para entrenar durante más tiempo, recuperarte con mayor rapidez, evitar lesiones y conseguir tus metas de rendimiento en cualquier prueba de resistencia.

 

Presenta un programa de nutrición que aborda cuestiones fundamentales para los deportistas de resistencia como son las carreras desde 5 hasta más de 100 kilómetros; las pruebas de ciclismo y ciclismo de montaña; el duatlón y el triatlón, desde sus modalidades sprint hasta el Ironman; y los deportes de invierno y acuáticos.

 

Se incluyen, además, recomendaciones específicas para los atletas vegetarianos y para quienes padecen alergias o intolerancias alimentarias, así como también los perfiles y consejos de deportistas de resistencia de élite y las estrategias para evitar las dificultades más habituales del entrenamiento.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/libros/nutricion-deportes-resistencia-suzanne-girard-eberle/20150602110106011501.html


© 2019 Run&Walk