Imprimir

New Balance presenta la colección NB Running City Pack

Teleborian Teleborian | 07 de abril de 2013

Foto: New Balance
Foto: New Balance

New Balance acaba de anunciar el lanzamiento de NB Running City Pack, una colección de ediciones limitadas de zapatillas basadas en tres de las ciudades con mayor tradición en la práctica del running, como son Londres, Tokio y Boston, y que toman forma a través del modelo 890v3 de la firma norteamericana.

La 890 de New Balance es una zapatilla con un rendimiento reconocido globalmente, lo que prueba que un solo modelo puede recoger las necesidades de los atletas sin tener en cuenta idiomas o localización geográfica.

La edición limitada de la 890v3 destaca por su elegancia, colores grises y cuadros, mezclando lavanda y púrpura oscuro en homenaje a la célebre calle londinense Saville Row. Esta zapatilla paga tributo a los atletas que han corrido a lo largo de esta calle comúnmente conocida como La Milla de Oro de la Sastrería.

La 890v3 London mezcla a los expertos artesanos de Saville Row con atletas que dominan su propia técnica golpeando el pavimento en un movimiento hacia la vanguardia del diseño.

Como no podía ser menos, el tradicional compuesto ultraligero REVlite, que ha amortiguado a atletas en todo el mundo, está presente en este modelo al igual que en sus hermanas de gama.

La London Marathon 890v3 estará disponible en puntos de venta seleccionados, acompañada por una acción comercial que permitirá a los primeros compradores de este modelo de zapatilla hacerse con una camiseta conmemorativa muy especial.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/new-balance-presenta-la-coleccion-nb-running-city-pack/20130407211437002477.html


© 2020 Run&Walk