Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:43h.

Liquid Leap, la pulsera inteligente de Acer para monitorizar la actividad deportiva

Acer ha anunciado su primer dispositivo wearable: la pulsera inteligente Liquid Leap. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil y sistemas para monitorizar la actividad deportiva de los usuarios que se puede sincronizar con los equipos Acer para recibir notificaciones y controlar la reproducción de música.

fotonoticia_20140601103602_500
Foto: Google+

El mercado de dispositivos wearables o ponibles sigue creciendo a buen ritmo. Samsung ha sido la compañía que más productos ha presentado hasta el momento, pero hay previsión de que empresas como Apple o incluso Microsoft sigan su ejemplo. Los relojes y las pulseras inteligentes se están convirtiendo así en los protagonistas del sector, que no para de recibir nuevos modelos.

La última compañía en sumarse a la tendencia de los equipos ponibles ha sido Acer, desde donde han explicado que Liquid Leap es su dispositivo táctil más pequeño. Dispone de una pantalla de una pulgada que se ajusta en una correa de goma. Su autonomía es de hasta siete días y pretende ser un complemento ideal para los amantes del deporte. Liquid Leap cuenta con funciones específicas para monitorizar las actividades deportivas de los usuarios, pudiendo calcular el consumo de calorías, la distancia recorrida durante una actividad o la velocidad.

 

Lanzamiento para el tercer trimestre de 2014

Liquid Leap cuenta con bluetooth 4.0 y se puede sincronizar con los equipos de Acer. En concreto, en combinación con los smartphones, esta nueva pulsera inteligente permite recibir notificaciones sobre llamadas o mensajes. Además, Acer ha asegurado que Liquid Leap también incorpora herramientas para el control de la reproducción de música que se realiza desde los dispositivos conectados.

Por el momento no hay fecha confirmada para el estreno del primer wearable de Acer. Los plazos que maneja la compañía para la llegada de Liquid Leap están en torno al tercer trimestre de este año, aunque sin un día concreto. En cuanto al precio, han prometido dar más detalles próximamente.