Imprimir

Kathrine Stwizer y Martín Fiz presentan el primer maratón exclusivo para mujeres que se celebra en Europa

runandwalk.net - Europa Press | 27 de marzo de 2014

Las leyendas del running Kathrine Stwizer, primera mujer en la historia en completar un maratón de forma oficial, y Martín Fiz, primer español campeón mundial de los 42.195 km, presentan este viernes la 261 Women's Marathon, la primera carrera en esta distancia en Europa concebida sólo para mujeres.

La prueba, que tendrá lugar este domingo 30 de marzo en la ciudad de Palma de Mallorca, está llamada a cambiar el panorama deportivo europeo. En el acto se ofrecerán los últimos detalles de una cita cuya inscripción todavía sigue abierta y avanza hacia el millar de corredoras entre las dos versiones propuestas: 42 y 10 kilómetros.

La rueda de prensa de presentación se celebrará este viernes a partir de las 12.00 horas en el Castillo de Bellver, en Palma de Mallorca. Las dos figuras del atletismo estarán acompañadas por representantes de las autoridades locales y autonómicas.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/kathrine-stwizer-y-martin-fiz-presentan-primer-maraton-exclusivo-mujeres-celebra-europa/20140327175244006580.html


© 2020 Run&Walk