Imprimir

Julbo presenta los nuevos modelos de gafas deportivas Stony y Groovy de la gama Speed

runandwalk.net - Esportiva Aksa | 17 de julio de 2014

Fotos: Esportiva Aksa
Fotos: Esportiva Aksa

Julbo acaba de lanzar sus nuevos modelos de gafas deportivas para actividades outdoor Stony y Groovy, dentro de la gama Speed. Ambos diseños aportan las soluciones más punteras del sector, como por ejemplo el Universal Nose Clip, que permite adaptar con un simple clic la gafa a cada forma de puente de la nariz, proporcionando por tanto un confort total.

Julbo Stony, rendimiento y polivalencia

Para quienes adoran el outdoor en todas sus formas, las Julbo Stony son las compañeras ideales de los largos días de aventura: sujeción perfecta gracias a sus varillas curvadas y su montura envolvente, gran confort sobre la piel gracias a la suavidad de los materiales, visión amplia y perfecta gracias a las lentes Zebra o Cameleon, puente intercambiable para ajustar las gafas a la propia morfología...

 

 

Disponibles con lentes Spectron 3+, Spectron 4, Polarized 3+, Zebra o Camaleon.

 

Julbo Groovy, para los deportistas que viven a tope su actividad

Para los deportistas que van más allá, Julbo presenta las Groovy, un modelo de gafas sin concesiones. Con sus lentes monopantalla Zebra o Zebra Light ofrecen una visión más amplia y pura del terreno de juego en cualquier situación.

Sus varillas curvadas y su montura envolvente le permiten pegarse al rostro, logrando que no se despeguen por mucha agitación que haya. Un confort total reforzado por el Universal Nose Clip, que permite adaptar con un simple clic el frente de la gafa a cada forma de puente.

 

 

Disponibles con lentes Spectron 3+, Zebra o Zebra Light.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/julbo-presenta-nuevos-modelos-gafas-deportivas-stony-y-groovy-gama-speed/20140717172442007943.html


© 2020 Run&Walk