Imprimir

Jaume Leiva vuelve a competir tras una larga lesión en la carrera de 10 km de la Mitja de Cambrils

runandwalk.net - Efe | 26 de febrero de 2015

Foto: nosgustaeldeporte.com
Foto: nosgustaeldeporte.com

La Mitja Marató de Cambrils congregará a 2.500 atletas en su sexta edición, que se disputará este domingo 1 marzo y tendrá un impacto económico estimado de 200.000 euros para este municipio de la costa de Tarragona, según ha informado su ayuntamiento.

La carrera forma parte del circuito Half Marathon Series, que incluye El Vendrell, Tarragona, Salou, Tortosa y l'Ametlla de Mar, y se divide en las modalidades de media maratón, 10 kilómetros, carrera popular y una prueba para patinadores.

En esta jornada destaca sobre todo la participación del atleta egarense Jaume Leiva, campeón de España de media maratón y de la Behobia-San Sebastián, entre otras victorias importantes, que vuelve a la competición en la prueba de 10 kilómetros tras pasar más de un año lesionado a causa de una operación en la cadera.

 

María Vasco y Camilo Santiago

También destaca la presencia de la cinco veces olímpica María Vasco en la carrera de media maratón. La catalana se encuentra en plena fase de preparación de su primera maratón, un debut que tendrá lugar en Barcelona en este mismo mes de marzo.

Otro de los ilustres que se darán cita en este evento será el campeón de maratón, media maratón y cross, Camilo Santiago.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/jaume-leiva-vuelve-competir-larga-lesion-carrera-10-km-mitja-cambrils/20150226111814010359.html


© 2020 Run&Walk