Imprimir

Chema Martínez y Arturo Casado dirigirán este jueves en Madrid un entrenamiento previo a la Carrera de Papá Noel

runandwalk.net - Europa Press | 09 de diciembre de 2013

Foto: Efe - Mundo Deportivo
Foto: Efe - Mundo Deportivo

Los atletas Chema Martínez y Arturo Casado dirigirán este jueves un entrenamiento de Run Academy, el club de corredores de El Corte Inglés, para perfilar la puesta a punto para la Carrera de Papá Noel, que disputarán cerca de 10.000 personas el próximo sábado 14 de diciembre.

Los chefs Paco Roncero y Darío Barrio figuran entre los más de 200 participantes del entrenamiento, a partir de las 19:30 horas, desde El Corte Inglés del Campo de las Naciones hasta el parque Juan Carlos I de Madrid, en el que se disfrutará de los conocimientos de ambos atletas sobre preparación específica de carrera a pie.

Más de 5.000 corredores han reservado ya su dorsal para la competición más navideña y divertida, que consta de 5,5 kilómetros disfrazados de Papá Noel, pudiéndose formalizar la inscripción en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana hasta el viernes 13.

En el entrenamiento, Paco Roncero y Darío Barrio recibirán su traje para participar en la Carrera de Papá Noel, además del título honorífico de padrinos de la prueba, de manos de Chema Martínez, ganador de la primera edición.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/chema-martinez-y-arturo-casado-dirigiran-jueves-madrid-entrenamiento-previo-carrera-papa-noel/20131209192157005256.html


© 2020 Run&Walk