Imprimir

El Cabildo de Tenerife destinará 18.000 euros a la mejora de la señalización en espacios naturales

Europa Press | 27 de marzo de 2014

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife ha aprobado la mejora de la señalización de las rutas a motor, a caballo y en bicicleta que discurren por los espacios naturales de la isla, cuyo presupuesto asciende a 17.869 euros para la redacción del proyecto y la dirección de las obras.

Este proyecto afecta a más de 130 cruces de pistas forestales, donde pueden coincidir rutas abiertas al tráfico a motor con senderos señalizados de la red insular y con las rutas definidas para caballo y bicicleta de montaña.

El Consejo también ha aprobado encargar la redacción de dos proyectos de mejoras de playas. El primero de ellos corresponde a la estabilización de taludes de la playa de Las Gaviotas, concretamente en el tramo aún vallado de la playa de Santa Cruz, por importe de 14.124 euros.

El segundo proyecto se desarrollará en la playa de La Jaquita, en el municipio de Granadilla de Abona, donde el Cabildo acondicionará el acceso y los servicios de este enclave, una actuación que continuará la ya realizada hasta la zona del barranco y que seguirá ahora hasta el mirador ubicado en el paseo de la Costa.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad1/cabildo-tenerife-destinara-18-000-euros-mejora-senalizacion-espacios-naturales/20140327182130006582.html


© 2020 Run&Walk