Imprimir

Brooks Transcend 2, la zapatilla ideal para corredores que precisen mayor amortiguación y estabilidad

runandwalk.net - Brooks | 20 de enero de 2015

Fotos: Brooks
Fotos: Brooks

Las Brooks Transcend 2 representan la evolución de un modelo de zapatilla que gustó mucho a quienes precisan gran amortiguación y estabilidad. Se trata de un calzado ideal para corredores neutros o con ligera pronación, incluso para aquéllos que tengan un alto peso y deban utilizarlas para tiradas largas.

Las nuevas Transcend 2 de Brooks aportan todo lo que necesitas y, según afirman desde la propia marca, algunas cosas más que hasta ahora no sabías que necesitabas, como por ejemplo zonas de presión que distribuyen de forma homogénea la presión entre el talón y el antepié, guías Guide Rails que proporcionan un soporte personalizado, la amortiguación adaptativa cómoda del sistema Super DNA, un talón redondeado innovador que mejora la alineación del cuerpo, la almohadilla Segmented Crash Pad que garantiza una transición suave entre el talón y el antepié, y un empeine de diseño inteligente y alto rendimiento que ofrece un elevado nivel de confort.

 

Características técnicas:

- La entresuela Super DNA proporciona el máximo nivel de amortiguación adaptativa.

- Las zonas Ideal Pressure distribuyen la presión para reducir el esfuerzo.

- El talón redondeado garantiza un mejor alineamiento del cuerpo y reduce la presión sobre las articulaciones.

- Las guías Guide Rails favorecen el alineamiento natural del cuerpo al moverse.

- El empeine acolchado garantiza un alto nivel de confort.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/brooks-transcend-2-zapatilla-ideal-corredores-precisen-gran-amortiguacion-y-estabilidad/20150120101639009879.html


© 2020 Run&Walk