Imprimir

Se abre el plazo para inscribirse en la XI Travesía de Resistencia Sierra Sur de Jaén

runandwalk.net - FAM | 30 de abril de 2014

Esta misma semana se ha abierto el plazo para inscribirse en la XI Travesía de Resistencia Sierra Sur de Jaén, que se celebrará en la localidad de Alcalá la Real el próximo día 24 de mayo. El recorrido es de unos 54 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de unos 2.000 metros.

De esta forma, un año más la Asociación de Deportes Alternativos en la Naturaleza Zumaque de Alcalá la Real organiza su Travesía de Resistencia, valedera para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia para clubes de montaña de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM).

Todos los socios de Zumaque se volcarán como cada temporada para que la prueba sea del agrado y disfrute de todos los participantes.

Cabe destacar que la organización proporcionará diversos avituallamientos, con comida y bebida, a todas las personas participantes.

 

¿Cómo inscribirse?

El plazo de inscripciones comenzó el 28 de abril y finalizará el 6 de mayo para los clubes con derecho a plaza, mientras que a partir del 7 de mayo podrán apuntarse los demás senderistas federados que lo deseen.

 

 

Para ello, tan sólo hay que rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web de Zumaque (www.adanzumaque.com) o ponerse en contacto con el coordinador de la prueba mediante el correo travesia@adanzumaque.com.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/abre-plazo-inscribirse-xi-travesia-resistencia-sierra-sur-jaen/20140430163813006935.html


© 2020 Run&Walk