Imprimir

Abierto el plazo de inscripciones para la carrera solidaria 'Corre por una causa, corre por la educación'

runandwalk.net - EP | 05 de noviembre de 2014

Foto: correporunacausa.org
Foto: correporunacausa.org

Entreculturas ha abierto el plazo de inscripciones para su carrera solidaria 'Corre por una causa, corre por la educación', que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en Zaragoza y el 1 de febrero de 2015 en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Bahía de Cádiz, León y Valladolid.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para la formación profesional de 778 personas en Ecuador, según informa la organización. Otra de las metas de esta carrera de cara a su cuarta edición es sensibilizar a la población española en la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno.

El proyecto se llevará a cabo a través de los Centros de Capacitación Laboral (CECAL) de Fe y Alegría Ecuador, que tienen como líneas directrices la formación técnico-ocupacional, una oportuna vinculación al mercado laboral, la articulación con las necesidades de los sectores productivos laborales y el fomento de actividades de emprendimiento.

 

Fernando Romay

El ex jugador de baloncesto Fernando Romay ha colaborado en la edición del spot promocional y dará el pistoletazo de salida de la carrera en Madrid.

 

Más información e inscripciones: www.correporunacausa.org

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/abierto-plazo-inscripciones-carrera-solidaria-corre-causa-corre-educacion/20141105134205009089.html


© 2020 Run&Walk