Imprimir

Unos 3.000 corredores tomarán la salida en la XXI edición de la Media Maratón Fuencarral-El Pardo

runandwalk.net - EP | 05 de febrero de 2015

Foto: fuencarralelpardo.com
Foto: fuencarralelpardo.com

El centro comercial La Vaguada patrocina un año más la Media Maratón Fuencarral-El Pardo (Madrid), una carrera que celebra este domingo, 8 de febrero, su XXI edición con la participación de unos 3.000 corredores.

Al igual que en ediciones anteriores, la prueba comenzará a las 9:00 horas en las inmediaciones de la pista de atletismo de la IDM Santa Ana, en el Paseo de las Alamedillas, y terminará en el mismo lugar sobre las 11:40 horas. El recorrido contará con tres puestos de avituallamiento con agua (kilómetros 5, 10 y 15) y dispondrá de una zona de masajes al final de la meta a cargo de la 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid.

El director de La Vaguada, Sebastián Herrero, reafirma un año más el compromiso del centro con las actividades deportivas que se llevan a cabo en Madrid: "Empezamos el año colaborando de nuevo en esta carrera y seguiremos ayudando a fomentar el deporte con el patrocinio de la XV edición del Asics Medio Maratón Villa de Madrid, que se celebrará el 29 de marzo, y del Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2, que se realizará el 26 de abril en la capital".

En paralelo al recorrido de la media maratón, se celebrarán unas pruebas de categorías menores dirigidas a alumnos del distrito Fuencarral-El Pardo y se organizará una carrera para personas con discapacidad, cuyo objetivo es colaborar en la lucha por la inclusión social de este colectivo.

 

Campaña #KmsXalimentos

Al igual que el año pasado, el Medio Maratón Fuencarral-El Pardo se suma a la campaña #KmsXalimentos, una iniciativa solidaria puesta en marcha por el equipo de corredores Drinking Runners con el apoyo de Capital Radio para recoger kilos de comida.

Todos aquellos participantes que deseen colaborar, podrán hacerlo donando algunos de los productos solicitados por el Banco de Alimentos, como arroz, legumbres, harina, pasta o botellas de aceite.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/3-000-corredores-tomaran-salida-xxi-edicion-media-maraton-fuencarral-el-pardo/20150205101813010092.html


© 2020 Run&Walk