Buscar
22:17h. martes, 29 de septiembre de 2020

Wave Rider 18, la nueva zapatilla ligera y neutra de Mizuno para entrenamientos y competiciones sobre asfalto

Las nuevas Mizuno Wave Rider 18 tienen un peso de 260 gramos, una protección moderada y van dirigidas a un tipo de corredor neutro para actividades atléticas de entrenamiento y competición básicamente sobre asfalto. Incorpora innovaciones tan destacadas como tecnología Wave, SmoothRide, X-10 o SR Touch.

Fotos: Mizuno
Fotos: Mizuno

Las Mizuno Wave Rider 18 cuentan con un corte de una sola pieza que se ajusta perfectamente al pie gracias a los nuevos refuerzos internos Dynamotion Fit. También incorpora Wave en paralelo y mediasuela fabricada con U4IC, el material amortiguador más ligero y novedoso de Mizuno, así como una plantilla interna premium y SR Touch en la zona del talón, que proporciona amortiguación y ayuda a la propulsión. Por otro lado, la suela se ha rediseñado para ofrecer una mayor tracción.

 

Tecnología Wave

La mediasuela Wave es una de las más efectivas del mercado, ya que disipa las fuerzas de impacto para hacer que la pisada sea más amortiguada y suave.

 

SmoothRide

El SmoothRide minimiza las aceleraciones y desaceleraciones bruscas del pie durante las tres fases de la pisada: impacto del talón, rotación y propulsión. Así se reducen las vibraciones producidas por el impacto del pie en el suelo y se mejora la flexibilidad de la zapatilla. Todo esto se logra mediante el uso de novedosos materiales de amortiguación, cortes de flexión estratégicamente colocados en la suela exterior y una Wave con unas ondas más suavizadas.

 

 

X10

El X-10 representa el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno, y al situarse en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo, contribuye a prolongar la vida de la zapatilla, así como a mejorar la tracción.

 

SR Touch

Nuevo material amortiguador para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.

 

 

Airmesh

Este material especial utilizado en las mallas del corte mantiene un alto nivel de transpirabilidad a lo largo de toda la vida de la zapatilla, ayudando a que el pie se mantenga fresco y ventilado.

 

U4IC

Nuevo material amortiguador para la mediasuela, con las mismas propiedades que el AP+ pero mucho más ligero, dando como resultado una carrera más liviana.