Buscar
00:53h. sábado, 18 de septiembre de 2021

Vitanadh Doble Express, mayor vitalidad y energía para el deportista

El formato Vitanadh Doble Express de Vitae ha sido diseñado para personas que, por su estilo de vida, precisan una mayor cantidad de energía, como por ejemplo deportistas que realicen actividad de alta intensidad: corredores, alpinistas, esquiadores de montaña, etc. Estos comprimidos se toman mediante absorción sublingual, es decir, hay que colocarlos debajo de la lengua hasta su disolución completa.

Foto: Vèrtic

El NADH es una molécula que forma parte del metabolismo de todas las células vivas, una sustancia altamente beneficiosa que hasta ahora no había podido ser sintetizada de manera estable para consumo y absorción vía oral.

Su función esencial es ayudar como mediador en multitud de reacciones enzimáticas. El NADH mejora la producción de energía o ATP, aumenta la síntesis de neurotransmisores y facilita una elevada acción antioxidante, tanto por sí mismo como por el reciclaje de otras sustancias antioxidantes como la vitamina C o la superóxido dismutasa (SOD), presentes de forma natural en el organismo.

 

Beneficios

Vitanadh Doble Express aporta energía rápida en actividades deportivas de alta intensidad. No contiene excitantes, ni engaña al cerebro. Tomado una hora antes de la actividad física ayuda a proporcionar a los músculos más fuerza, más resistencia y mayor capacidad de recuperación.

Sus efectos podrían compararse al de los geles pero, al no contener azúcares ni excitantes, suministra energía pura, sin los bajones posteriores que suelen sobrevenir con los geles.

Sin embargo, conviene recordar que no sustituyen el aporte de comida normal, ya que el Vitanadh Doble Express es un medio para aprovechar al máximo la energía contenida en el organismo, pero realmente no aporta apenas alimentación ni evita la sensación de vacío o de hambre, así que debe combinarse con otros productos alimentarios adecuados a nuestra actividad deportiva.

 

Especificaciones técnicas

- Cada comprimido contiene 20 mg de NADH en forma reducida.

- Proteínas: 0 por cada 100 g.

- Hidratos de carbono: 72.7 g por cada 100 gr

- Grasas: 0 por cada 100 g.

- Valor energético: 331.57 kcal (1315.78 kJ) por cada 100 g.

- Envase de 10 comprimidos de absorción sublingual (fuera de las comidas).