Buscar
04:30h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

Under Armour Micro G® Monza: Estabilidad, amortiguación y velocidad para entrenamiento y competición

Las Under Armour Micro G® Monza son bajas y ultraligeras, con un diseño pensado para un contacto constantemente cercano con el terreno, ofreciendo al corredor una estabilidad superior, justo la cantidad adecuada de amortiguación y velocidad básica.

Fotos: Wiggle
Fotos: Wiggle

Under Armour es sinónimo de rendimiento e innovación técnica con estilos que son versátiles, clásicos y auténticos. Todos y cada uno de los productos son desarrollados para que el usuario pueda entrenar independientemente de las condiciones climáticas.

Una de las cualidades que define a esta marca es que tanto en la competición como en el entrenamiento sus productos permiten mejorar el rendimiento del atleta gracias a la búsqueda constante de innovación por parte de sus profesionales técnicos.

El diseño de las Under Armour Micro G® Monza resulta ideal para corredores ligeros y neutros con un peso por debajo de 65 kg, siempre que su objetivo sea calzar una zapatilla ligera y muy flexible.

 

Características Técnicas:

- Estructura del mediopié integrada con bloqueo en el talón, elaborada para mayor sujeción sin aumentar el peso.

- Amortiguación Micro G® en el talón, que rebota el impacto en un impulso hacia adelante.

- La plantilla moldeada de espuma 4D Foam® se adapta a la forma exacta del pie, eliminando los deslizamientos del mismo por la zapatilla.

- Espuma EVA de alta resistencia a la abrasión en la suela, por lo que mantiene el contacto constante en carreras y transiciones fluidas.

- Esta espuma ligera y altamente resistente a la abrasión de la suela cubre las zonas que menos se pisan para un contacto total con el terreno.

- Peso: 226 gr.

- Desnivel: 6 mm.