Buscar
02:46h. martes, 14 de julio de 2020

Las Triumph ISO de Saucony son premiadas por Runner’s World como mejor zapatilla en su guía de primavera 2015

Saucony, marca estadounidense con filosofía 100% por y para corredores, se coloca de nuevo en la cumbre del running gracias al premio que la prestigiosa revista Runner’s World US acaba de entregar a la zapatilla Triumph ISO como Editor's Choice en la guía de Primavera 2015.

Foto: Deerfoot Sport
Foto: Deerfoot Sport

De esta forma, se constata que la Triumph ISO llega pisando muy fuerte y con nombre propio. La que vendría a ser la Triumph 12 deja atrás su numeración para pasar a ser un modelo premiado, referente, con personalidad y totalmente diferente.

Al grito de #WHOA! (onomatopeya que equivaldría a '¡Guau!'), las nuevas Triumph ISO han supuesto toda una revolución. Con este nuevo modelo correrás como nunca lo habías hecho antes y experimentarás la mayor amortiguación que jamás hayas probado.

 

Características técnicas

El revolucionario sistema de ajuste ISOFIT en el upper te ofrecerá una sensación parecida a la que uno siente cuando se pone un calcetín, aportando un confort superior y una armonía perfecta con el pie.

En la media suela, el PWRGrid+ consta de un 20% más de amortiguación que la versión anterior, por lo que obtendrás mayor durabilidad con respecto a suelas normales, a la vez que mantendrás la fluidez en la transición de la pisada.

Con un drop de 8 mm y un peso de tan sólo 292 gramos, hablamos de una de las zapatillas más ligeras dentro de su categoría de máxima amortiguación. Además, correrás más seguro gracias a su sistema reflectante 360 grados, que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz.

 

Llegan las ISO.SERIES

Desde el año pasado, Saucony ha ganado cuatro de los codiciados premios Editor’s Choice de la revista Runner’s World US. Además del reciente galardón de las Triumph ISO, la Kinvara 5 ganó el premio a la mejor zapatilla running de 2014, la Ride 7, por su parte, el premio a la mejor zapatilla en la guía de verano y la Peregrine 4 el galardón a mejor zapatilla trail de la guía primavera 2014.

Y para principios de este 2015 esperamos la llegada de las ISO.SERIES, un conjunto de tres modelos que aúnan las transformadas Triumph ISO y Hurricane y la novedosa Zealot, un calzado que abandera las últimas novedades de la marca, como son el ajuste ISOFIT y el sistema de amortiguación PWRGrid+.