Buscar
00:46h. martes, 14 de julio de 2020

Trail Vest Light, la mochila ideal de Camp para trail running de media y larga distancia

La Camp Trail Vest Light es una de las mochilas de trail running más ligeras, y ha logrado hacerse un hueco entre las más codiciadas gracias a sus prestaciones y peso. Su capacidad de 10 litros la convierte en una excelente alternativa para media y larga distancia.

Fotos: trailmarket.com
Fotos: trailmarket.com

La mochila Trail Vest Light de la firma Camp cuenta con un diseño tipo chaleco que mantiene un perfil bajo y la carga lo más ajustada posible al cuerpo para una mayor estabilidad y mejor reparto del peso.

Dispone de compartimento para el hidratador y en los tirantes cuenta con dos portabidones y dos bolsillos para geles, barritas, etc. También tienes dos bolsillos en el cinturón para meter el mapa o cualquier otra cosa que necesitemos.

Está equipada con un sistema que permite colocar los bastones sobre la marcha, sin necesidad de parar o quitarnos la mochila, además de poseer apertura mediante cremallera en el panel frontal.

Sus tirantes y respaldo minimalistas están fabricados en materiales muy transpirables y de secado rápido, e incluye un sistema de ajuste pectoral elástico para estabilizar la mochila.

 

Especificaciones técnicas

- Diseño unisex.

- Capacidad: 10 litros.

- Compatible con sistemas de hidratación.

- Dos portabidones.

- Portabastones.

- Tejido nailon RipStop ligero.

- Peso: 344 gramos.

 

Tallas

- Talla S: 150-170 cm de estatura.

- Talla M: 170-180 cm de estatura.

- Talla L: 180-195 cm de estatura.