Buscar
06:51h. lunes, 06 de julio de 2020

The North Face Ultra MT, la zapatilla definitiva para las carreras de ultra trail más exigentes

Las nuevas The North Face Ultra MT son la herramienta definitiva para las carreras de ultra trail más duras. Tracción y adherencia excepcional son las claves de esta excelente zapatilla que incorpora la novedosa suela Vibram Megagrip.

Fotos: Vèrtic
Fotos: Vèrtic

También incluye las tecnologías más avanzadas para lograr que el corredor disfrute de unas excelentes prestaciones desde la primera zancada.

Así, estas The North Face Ultra MT disponen de Bodymapping Layer System, un concepto heredado de la vestimenta que consiste en aplicar tejidos y texturas diferentes en cada zona del pie para lograr una mejor sujeción en la parte media, así como más estabilidad y mayor protección de la puntera al incorporar una malla más cerrada. Por último, garantiza una excelente transpiración y ventilación gracias a la inclusión de tejido Ultra Air Mesh en la parte superior.

Además, su mediasuela cuenta con una horma sobredimensionada para incrementar la estabilidad y aportar una distribución uniforme del impacto en la zona de la puntera.

 

Especificaciones técnicas:

 

 

- Suela Vibram Megagrip.

- Bodymapping Layer System Tejido Ultra Air Mesh.

- Drop: 8mm.

- Mediasuela de horma sobredimensionada.

- ESS para distribución uniforme del impacto en la zona de la puntera.

- Peso: 590 gramos por par.