Buscar
18:46h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

The North Face presenta un nuevo pantalón corto con malla interior especialmente diseñado para el verano

Los M Better Than Naked Long Haul Shorts de la firma The North Face tienen un diseño específico para hombre y están pensados para permitir la máxima movilidad con el mínimo peso. Estamos ante un producto cómodo y funcional y con un corte muy estudiado que resulta ideal como prenda de verano.

Fotos: Vèrtic
Fotos: Vèrtic

Estos M Better Than Naked Long Haul Shorts cuentan con un diseño de pantalón doble, con una malla interior que ayuda a mantener los músculos calientes para un ejercicio óptimo. Esta malla interior dispone de bolsillos en los que se pueden colocar geles o barritas.

También incorpora la novedosa tecnología FlashDry, que acelera la transición de la humedad para un secado ultra-rápido. De hecho, se trata de la tecnología que garantiza actualmente el secado más rápido, lo que se traduce en un mayor confort.

Su diseño no es especialmente ajustado, pero sí esta pensado para usuarios con el cuerpo atlético. En su proceso de fabricación han incluido material semi-elástico que combina tejido y malla en las zonas con mayor necesidad de ventilación, todo ello en poliéster.

 

Especificaciones técnicas:

- Diseño específico para hombre.

- Mallas interiores para mantener los músculos calientes.

- Bolsillo en la malla interior para geles o barritas.

- Tecnología FlashDry.

 

k9b1

 

- Costuras planas.

- Cintura elástica ancha.

- Elementos reflectantes para la noche.

- Tejidos sintéticos 100% poliéster.

- Peso: 105 gramos.