Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:02h.

The North Face M Double-Track Guide, la zapatilla técnica de trail running para pronadores

El modelo M Double-Track Guide de The North Face está diseñado para corredores exigentes que efectúan una actividad técnica de alta intensidad y necesitan una zapatilla más estable, robusta y con mejor amortiguación, resultando también una opción muy interesante para atletas de cierta envergadura o peso.

001_hi_a4uk-kz3-1
Fotos: Vèrtic

Especialmente pensada para corredores pronadores, la M Double-Track Guide de The North Face incluye una suela Tenacius Grip, específica para el terreno trail, que proporciona un agarre ideal en todas las superficies.

Además, aporta suela y entresuela laminadas con estructura Cradle Guide, un ensamblado de componentes que otorga una gran estabilidad y una amortiguación acorde con todo tipo de terreno, proporcionando mayor confort.

Por otro lado, ofrece protección gracias a la Snake Plate, una placa que impide que vayamos notando cada piedra del camino y que nos protege sin sacrificar flexibilidad, así como mediasuela de EVA de doble densidad X-2 que estabiliza nuestra pisada.

Por último, esta zapatilla está fabricada en materiales ligeros con tejido de malla tridimensional de alta transpirabilidad y gran resistencia a la abrasión.

 

 

Características técnicas:

- Diseño de horma ligeramente curvado.

- Plantillas antibacterianas Ortholite Northotic.

- Sistema de ajuste metatarsal C-Delta.

- Elementos reflectantes para la noche.

- Horma más bien ancha.

- Diseñada con estructura Terrain Harness para mayor estabilidad de corredores pronadores.

- Peso del par: 650 gramos.