Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:02h.

The North Face M AK Stormy Trail Jacket, chaqueta impermeable ultraligera para trail running

La M AK Stormy Trail Jacket de The North Face es una chaqueta ultraligera que está especialmente diseñada para corredores que buscan una protección efectiva contra los elementos en condiciones de frío y humedad. Es impermeable y corta perfectamente el viento gracias a su membrana con tecnología Flash Dry, pero al mismo tiempo mantiene una transpirabilidad muy alta, pensando en una actividad de gran intensidad como es el trail running.

Fotos: Vèrtic

La tecnología Flash Dry consiste en aplicar un polímero que forma parte del tejido. Este polímero microporoso es un aditivo que no incrementa el peso o el volumen de la prenda y proporciona una impresionante gestión de la humedad y regulación de la temperatura.

La tecnología Flash Dry permite al corredor permanecer más seco y está considerada, en este momento, como la mejor alternativa para el trail running, siendo las prendas AK Stormy las recomendadas por The North Face para competiciones de ultrafondo en las que es obligatorio llevar ropa protectora para el mal tiempo.

Por otro lado, la M AK Stormy Trail Jacket de The North Face es un producto que ha sido diseñado específicamente para la Ultra Trail del Mont-Blanc, por lo que tiene un diseño minimalista con un peso y volumen muy reducidos.

Está equipada con una capucha ajustable que incorpora su correspondiente visera, brazos articulados para mayor confort y movilidad, y bajos elásticos.

 

Especificaciones técnicas

- Diseño especial para hombre.

- Impermeable y transpirable.

- Membrana Hyvent con tecnología Flash Dry.

- Extremadamente ligera y compacta.

- Capucha ajustable.

- Bajos elásticos.

- 1 bolsillo en el pecho.

- Compactable.

- Elementos reflectantes para la noche.

- Fabricada en tejdo 100% Nylon de 86 gr/m2 laminado con 2.5 capas de tejido Flash Dry.

- Peso: 190 gr.