Buscar
02:44h. martes, 14 de julio de 2020

Test de las Joma Titanium Lady: amortiguación, ligereza y precio reducido

Dentro de la colección primavera-verano 2014, la española Joma ha incorporado una zapatilla específica para mujeres: la Joma Titanium Lady, que combina amortiguación con ligereza a precio reducido.

Fotos: Joma
Fotos: Joma

Cada vez son más las mujeres que corren y las marcas deportivas dedican sus esfuerzos a ofrecer productos que se adapten a la fisonomía de las corredoras. Un ejemplo es la Joma Titanium Lady, pensada para el cuerpo de la mujer. Nos encontramos ante una zapatilla apta tanto para tiradas largas como para series rápidas.

 

Especificaciones técnicas

Recogemos algunas de las características que detalla Joma en su blog:

- Horma adaptada a la ergonomía de la mujer.

- Base de pisada más ancha.

- Sistema Flexo de la puntera al talón.

- Pulsor System de amortiguación en el talón con dos piezas de gel.

Su precio es inferior a 50€.

 

 

Test

Hemos rodado con las Joma Titanium en diferentes distancias, tiempos y ritmos. La sensación en la pisada es firme y ligera a la vez, permitiendo el uso de esta zapatilla en varios tipos de entrenos. Se trata de un producto cómodo, sobre todo porque no queda ceñida al pie y es suficientemente ancha para no tener esa sensación de ahogo.

Al ser un modelo especialmente diseñado para mujeres tiene menos amortiguación y peso, puesto que las corredoras son más ligeras que ellos, por lo tanto la sensación al correr es de fluidez y comodidad.

Nos encontramos delante de una zapatilla de menos de 50€, lo que demuestra que también se pueden encontrar buenos productos a precio asequible. Sin duda la recomendaríamos, su calidad-precio es muy buena y al ser una zapatilla polivalente resulta ideal para aquellas corredoras que quieren empezar: con las Joma Titanium tendrán un producto bueno, asequible, cómodo y listo para engancharlas al running.