Buscar
11:27h. martes, 04 de agosto de 2020

Test de la camiseta dhb de manga larga para mujer Letho: Buen diseño, falta de transpiración

El portal Wiggle es uno de los líderes del mercado en venta de productos para running, ciclismo y natación, y puede llegar a ser el paraíso de las ofertas para el triatleta. Recientemente ha incorporado la marca dhb, de venta exclusiva en su web y con prendas a un precio muy asequible. Hoy hablamos de la camiseta de manga larga para mujer Letho.

Fotos: Wiggle - Ariadna Oliva
Fotos: Wiggle - Ariadna Oliva

En las características del producto, desde Wiggle nos destacan sus colores llamativos y los detalles reflectantes para las horas de menos luz. Además, remarcan que el tejido evacua el sudor y su corte holgado para mejorar los movimientos.

 

Test en carrera:

- Camiseta manga larga para mujer Letho.

- Precio 22,67€.

Wiggle nos ha dado la oportunidad de probar esta camiseta, y lo hemos hecho en varios entrenos a lo largo del mes de enero. No hay duda de que la apuesta por el diseño, la estética y la elegancia están introducidas en este producto, que resulta agradable al tacto, es cómodo y al ser entallado pero no estrecho te permite mayor libertad en la carrera.

A pesar de ello, desde nuestro punto de vista le falta aquella dosis de prestaciones técnicas que hace que te pongas la misma camiseta casi todos los días. El sudor se queda impregnado, dejándola con marcas y húmeda, lo que provoca que esta falta de transpiración acabe incrementando la sensación de frío.

Sin duda la camiseta Letho es cómoda, pero no sería una de nuestras principales recomendaciones para practicar el running cuando hace frío. Le falta una de las características que apreciamos los que corremos: no notar el sudor en pleno entreno.

 

Conclusión:

Con una mejora en la transpiración sería ideal gracias a su ligereza y comodidad.