Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:00h.

Skechers GoRun 4, mayor amortiguación y reactividad para competiciones y entrenamientos diarios

La marca norteamericana Skechers acaba de presentar su último modelo de zapatillas, Skechers GoRun 4. Diseñadas para deportistas que buscan una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto, esta cuarta generación de GoRun es perfecta para competiciones y entrenamientos diarios.

GoRun_hombre
Fotos: Noho Comunicación

Skechers GoRun 4 cuenta con una suela con reforzado único que está compuesta por dos piezas, con las tecnologías Mid-foot strike (pisada en la zona media del pie) y Resalyte Power Pillar con sensores Goimpulse repartidos por toda la suela para una retroalimentación más efectiva y un agarre y amortiguación más elevados para lograr una carrera suave y reactiva.

Además, destaca su ligereza (227 gramos el modelo masculino y 172,8 gramos el femenino) y su ultraligero aunque fuerte mesh, que está diseñado para proporcionar un confortable y firme ajuste.

 

Upper sin costuras

Realizada en una sola pieza en las áreas donde se necesita mayor flexibilidad y zonas más ceñidas donde se requiere mayor soporte y sujeción, el resultado es un upper sin costuras y de ajuste perfecto para el movimiento del pie. Y con arco de refuerzo en el puente de TPU para reforzar la zona media de la zapatilla para una sujeción máxima haciendo que el pie se mueva contigo.

El corredor de maratón de élite Meb Keflezighi y la atleta Kara Goucher utilizan Skechers Gorun 4 para una carrera más eficiente. Y como dice el lema de la campaña, "Si no puedes vencerlos, únete a ellos".

 

 

Precio: 94,95 euros