Buscar
12:55h. sábado, 26 de septiembre de 2020

Salomon XA PRO 3D ULTRA 2 GTX, la zapatilla para montaña más dura y ágil del mercado

Si eres un corredor rápido y te gusta la aventura por zonas rocosas o ponerte a prueba en los trails más técnicos del planeta, XA PRO 3D ULTRA 2 GTX de Salomon será tu gran aliado. Este modelo de montaña, es por su ligereza, estabilidad y protección, uno de los más ágiles del mercado gracias a su versatilidad, aportando además gran durabilidad y estabilidad en los senderos más exigentes.

Foto: Salomon
Foto: Salomon

De gran confort y altamente ajustable, su perfil aerodinámico, mayor durabilidad y geometría de suela de tacón permiten que envuelva perfectamente el pie, ajustándolo de forma segura y precisa gracias a su chasis amplio y bajo.

Con puntera de goma para una mayor protección, es de caña baja para favorecer más libertad de movimiento sin que eso permita la entrada de pequeñas piedras en su interior gracias a su lengüeta reforzada.

El sistema Quick Fit facilita que se puedan guardar fácilmente los cordones, minimalistas y resistentes, para atarlos de un tirón, mientras que el material protector alrededor de la suela evita la acumulación de barro.

 

Suelas y tacos

El Gore-Tex® Extended Comfort Footwear se incluye en las gamas de Adventure Racing y Mountain Running, donde resulta imprescindible una protección impermeable superior y una alta transpirabilidad.

Las sueltas de la gama Adventure Running de Salomon combinan diferentes durezas de Contagrip®, lo cual posibilita un mayor agarre y durabilidad para correr por terrenos mixtos a alta velocidad. Diseñados con diferentes ranuras de flexión en puntos específicos, tacos autolimpiadores y multidireccionales y tacos de arranque y frenado, estas suelas son aptas para cualquier terreno.

La XA PRO 3D ULTRA 2 GTX ha sido testada por los atletas de Salomon en competiciones oficiales, por lo que estamos ante una todoterreno a toda prueba que puede resultar imprescindible en nuestras travesías por la montaña.