Buscar
03:12h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Salomon Skin Pro 10+3 Set, nueva versión de talla única de una de las mejores mochilas para trail running

La Salomon Skin Pro 10+3 Set es una mochila de hidratación que cuenta con una capacidad total de 13 litros y se comercializa con un hidratador de 1.5 litros. Su diseño es de talla única con tirantes ajustables Sensishoulders, por lo que cubre mejor las necesidades de un mayor número de corredores.

Fotos: Salomon
Fotos: Salomon

Por lo demás, el diseño continúa siendo muy parecido a los modelos que Salomon ha ido incorporando en las últimas temporadas y que recuerdan más a un chaleco que a una mochila.

Está equipada con una cremallera en forma de U con mayor abertura y un panel elástico separador en su interior que se puede soltar o fijar mediante otra cremallera. De esta forma, podemos organizar y adaptar la mochila a diferentes usos: carreras de un día, entrenamientos largos y pruebas de más de una jornada, siempre contando con llevar un equipo minimalista (ropa, agua, comida y algún que otro accesorio).

Está pensada para que podamos darlo todo en cada carrera: ha sido fabricada sobre una estructura elástica que se acopla al usuario para conseguir la máxima adaptabilidad y, al ir ajustada al cuerpo, se reduce el movimiento de la carga, algo imprescindible para carreras de alta intensidad y recorridos sinuosos que exigen la máxima movilidad, equilibrio y estabilidad.

Dispone de diversos compartimentos para llevar a mano barritas energéticas, geles, teléfono móvil, chip de control de corredores, 2 soft flasks extras de agua, etc., así como 2 bolsillos elásticos laterales.

 

Hidratador de 1.5 litros

También incorpora cintas pectorales elásticas para una máxima adaptabilidad y sujeción, gran bolsillo con cremallera en el panel frontal, compartimento especial para el hidratador, etc.

El hidratador tiene 1.5 litros de capacidad y dispone de una funda aislante y protectora, un sistema de boca ancha y cierre estanco para un fácil y rápido llenado, además de permitir una mejor limpieza y secado.

 

resizeImage2

 

Lo más destacable es que el tubo del hidratador se conecta mediante una válvula que nos permite separar ambos elementos para llenarlo de líquido sin necesidad de quitar el tubo. También posee un sistema anti-pérdida para que sea desconectado incluso con el contenedor lleno. El tubo ya no viene forrado para ofrecer un peso menor, pero se mantiene su funcionalidad y la válvula está diseñada con una gran ergonomía.

 

Otros detalles:

- 2 porta-softflask en los tirantes.

- Accesorio para poder fijar, con rapidez y sobre la marcha, los bastones de apoyo 4D Pole Holcer.

- Equipado con silbato de emergencia.

- Elementos reflectantes para la oscuridad.

- Fabricada en tejidos elásticos de máxima transpirabilidad.

- Peso: 420 gramos.

- Capacidad total: 13 litros.