Buscar
02:49h. domingo, 28 de febrero de 2021

Salomon S-Lab Exo Twinskin Short, pantalón corto para trail running con sistema de compresión muscular

Los nuevos Salomon S-Lab Exo Twinskin Short son unos pantalones cortos con sistema de sujeción muscular que han sido especialmente diseñados para la práctica de trail running. Además de lograr un rendimiento óptimo, consiguen una reducción y retardo de la fatiga, evitando la aparición de calambres.

qqqq
Fotos: Vèrtic

Gracias a su tecnología EXO SENSITIF STABILITY de compresión muscular, se produce una compresión sobre los músculos y vías sanguíneas que favorece un buen retorno venoso, así como un aumento del rendimiento muscular.

También incorpora una banda elástica de cintura bastante ancha que se ajusta a la perfección para evitar cualquier tipo de movimiento incómodo. Esta banda está fabricada en un tejido perforado de muy elevada ventilación.

Otra característica de este producto la encontramos en el hecho de que cuenta con un bolsillo delantero, dos bolsillos laterales y dos bolsillos traseros, así como costuras planas para evitar rozaduras incómodas, ausencia de cordón de ajuste y elementos reflectantes para la oscuridad.

 

Especificaciones técnicas

- Sistema de compresión muscular EXO SENSITIF STABILITY.

- Materiales: poliamida, poliuretano y elastano con diferentes proporciones, dependiendo de la zona de los pantalones.

- Longitud interior de la pernera: 26 cm.

- Peso: 200 gramos.