Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

Salomon presenta sus innovadores sujetador y camiseta Movesense con sensor de pulsómetro integrado

Fiel a su filosofía de buscar las mejores soluciones y materiales para los deportistas, Salomon presenta los innovadores sujetador y camiseta Movesense con sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca integrado, un producto que pone fin a la incomodidad de las tradicionales cintas cardíacas gracias a su gran soporte y a un cómodo diseño sin costuras.

Salomon_suj_camiseta
Fotos: Salomon

Una de las máximas de Salomon es prestar atención a las necesidades de los deportistas y proporcionarles la mejor equipación. La evolución es constante y el trabajo de los diseñadores y responsables de desarrollo consiste en ir siempre un paso por delante y buscar las mejores propuestas para dar respuesta a las nuevas inquietudes.

En definitiva, innovar. Y esto es precisamente lo que Salomon ha hecho con las nuevas prendas Movesense, sujetador y camiseta que por primera vez incluyen un sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca, eliminando así la necesidad de llevar una cinta cardíaca adicional. Máxima comodidad para un mayor rendimiento.

 

Sujetador

 

 

El sujetador Movesense ofrece un gran soporte y su cómodo diseño sin costuras proporciona una excelente gestión de la humedad. Ha sido confeccionado con la tecnología de secado Advanced Skin Active Dry, que mantiene la piel seca en todo momento: evita la humedad y evapora el sudor del cuerpo hacia el tejido.

A nivel de prestaciones tecnológicas, permite un acceso instantáneo a todos los datos mediante una conexión inalámbrica a dispositivos Bluetooth® Smart y Smart Ready, tales como smartphones, tabletas o el Suunto Ambit3.

 

Camiseta

 

 

Por su parte, el diseño de la camiseta Movesense incluye también el sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca, además de haber sido confeccionada con el tejido EXO, que proporciona compresión, comodidad y una excelente gestión de la humedad. La silicona integrada en el dobladillo asegura que la prenda se mantenga siempre en posición.