Buscar
12:21h. sábado, 26 de septiembre de 2020

Runtastic y Universal Music Group crean Running Vol. 1, una recopilación musical diseñada para optimizar el entrenamiento

Runtastic, una innovadora colección de apps, productos y servicios que registra y gestiona datos sobre salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud, acaba de anunciar su asociación con Universal Music Group para crear una compilación de música con los grandes éxitos de artistas mundialmente famosos.

“Nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios la más alta calidad y valor añadido en todo lo que hacemos”, comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. “Universal Music Group es la mayor compañía discográfica a nivel mundial, y estamos orgullosos de poder proporcionar a nuestros usuarios una experiencia que sólo una asociación de este calibre puede ofrecer”.

Runtastic Music - Running Vol. 1 es la primera colección lanzada por los dos líderes del mercado. Presentando una lista de temas de los mejores artistas, tales como Swedish House Mafia, Bastille y will.i.am, las canciones han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos en música y fitness para ofrecer a los usuarios las PPM ideales para su entreno. La compilación estará disponible en unos días en iTunes, Google Play, Amazon, Musicload, Saturn, 7digital y otras tiendas de música digital.

“Estamos encantados de trabajar con Runtastic, el líder mundial en la industria de las apps fitness, en esta colaboración que marcará una tendencia. Ambos creemos firmemente que la combinación de música motivadora, de alta calidad y enfocada al fitness puede mejorar exponencialmente la experiencia física y emocional de la persona”, afirma Moritz Trapp, Universal Music General Manager Catalogue Marketing.

 

Mayor motivación y concentración

Gracias a las opciones avanzadas del reproductor de música y a la función de Powersong disponible en la app recién lanzada Runtastic 5.0, los usuarios pueden escuchar Running Vol. 1 mientras entrenan para incrementar su motivación, concentración, duración de la actividad y calorías quemadas.

“La música ha sido científicamente probada para impactar el tiempo, la intensidad y el resultado en general del ejercicio”, declara Gschwandtner. “Al asociarnos con el líder mundial en música, podemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia auditiva extraordinaria para ayudarlos a llegar más allá de sus límites y alcanzar óptimos resultados”.

Para celebrar esta nueva asociación y brindar a los usuarios aún más motivación en los próximos meses, cada compra del Running Vol. 1 también incluirá un 5k Power Mix y 10k Power Mix. Otras mezclas de música adicionales de Runtastic y Universal Music Group estarán próximamente disponibles para los usuarios.