Buscar
18:51h. martes, 04 de agosto de 2020

¿Un reloj inteligente que sólo cuesta 29 euros? HANNspree presenta Sports Watch

Los smartwatch o relojes inteligentes cada vez tienen más aceptación entre los deportistas en general y entre los corredores en particular. Sin embargo, a sus grandes prestaciones y enorme comodidad se impone un serio inconveniente: unos precios que en muchos casos se escapan a nuestros modestos presupuestos.

Foto: HANNspree
Foto: HANNspree

Para acabar con esta tendencia, el fabricante de electrónica de consumo y especialista HANNspree se adentra en el mundo wearable con un reloj deportivo muy asequible y que saldrá a la venta por un precio de 29 euros.

Este smartwatch es compatible con iOS y Android, está disponible en negro y azul, su pantalla es de 0,68 pulgadas y tiene conectividad vía Bluetooth, podómetro y G Sensor.

Además, su punto fuerte es la batería, que se carga en una hora y tiene una duración de entre 5 y 8 días.

 

App gratuita

El Sports Watch de HANNspree permitirá al usuario, entre otras cosas, monitorizar el sueño y las actividades deportivas, así como recibir alertas y notificaciones directamente en su muñeca.

También cuenta con una app gratuita que hace un seguimiento del ejercicio físico que realiza el portador, fija retos a cumplir y almacena los datos hasta un máximo de 20 días, enviándolos directamente al smartphone o tablet del usuario para analizarlos.