Buscar
12:33h. lunes, 21 de septiembre de 2020

La red social de deportistas Amatteur lanza la campaña “Tus fotos solidarias”

Amatteur ha lanzado la campaña “Tus fotos solidarias”, por la cual esta red social de deportistas donará 1 céntimo de euro al programa TrailWalker de Oxfam Intermon por cada una de las fotos o vídeos que compartan los usuarios.

Fotos: Amatteur
Fotos: Amatteur

Para participar en el proyecto solidario sólo es necesario subir una foto o vídeo a la red. Tendrán que ser siempre contenidos propios del usuario y estar relacionadas con la práctica del deporte, pudiendo ser de personas, acciones, instalaciones, entornos, etc. Las imágenes deberán cumplir con las normas de uso de Amatteur. Si no lo hacen, no computarán a efectos de la donación.

La campaña estará vigente hasta el 30 de abril de 2014 o bien hasta haber alcanzado 1.000.000 de imágenes. En el mes de mayo se hará público el importe recaudado a favor del programa TrailWalker de Oxfam Intermon.

 

El mayor desafío deportivo del mundo por equipos

Oxfam Intermon Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. Consiste en que conjuntos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Sus miembros deben empezar, caminar y finalizar juntos.

El objetivo es luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermon destina a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en 40 países.

Oxfam Intermon organiza en 2014 la cuarta edición. Desde la primera en nuestro país, en 2011, ya han participado en el Oxfam Intermon Trailwalker 777 equipos que han recaudado más de 1.873.000 euros. El evento tendrá lugar el 26 de abril en la Vía Verde de Girona y el 5 de julio en el Valle de Lozoya (Madrid).

 

Más información sobre la campaña:

http://amatteur.com/fotos-solidarias

 

Más información sobre Oxfam Intermon Trailwalker:

http://trailwalker.oxfamintermon.org/es