Buscar
22:19h. sábado, 26 de septiembre de 2020

PROGEN Plactive, el suplemento nutricional más completo para la salud musculoesquelética

Fruto de su labor de investigación para la innovación en regeneración musculoesquelética, OPKO Health Europe acaba de presentar PROGEN Plactive®, un complemento alimenticio innovador por su composición debido a que contiene dos ingredientes patentados exclusivos en el mercado que lo convierten en el producto más completo para la salud musculoesquelética.

Fotos: OPKO Health Europe
Fotos: OPKO Health Europe

PROGEN Plactive® está elaborado a base de Plactive (extracto de plasma), HC-15 (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), Péptidos de Colágeno biactivos y Vitamina C, por lo que mejora el bienestar de aquellas personas que padecen procesos degenerativos articulares como la artrosis o bien lesiones en articulaciones, músculos, huesos, tendones, ligamentos y fascias.

La toma de PROGEN Plactive® actúa de forma efectiva y rápida ayudando a reducir el desgaste y el dolor articular, previniendo las lesiones y el desgaste, facilitando la recuperación de éstas y mejorando la movilidad.

Este nuevo producto de OPKO Health Europe estará próximamente a la venta en centros especializados en salud, dietética, farmacias y parafarmacias.

 

Valoraciones expertas y de prestigio

Durante el acto de presentación, en el marco de INFARMA 2015, el Dr. López Capapé, cirujano traumatólogo y uno de los grandes especialistas en medicina deportiva del país, abordó la justificación clínica del Plactive® en la reducción del dolor y mejora de la calidad de vida en pacientes con artrosis de rodilla. “Plactive® es efectivo en la reducción del dolor y mejora de la calidad de vida en pacientes con osteoartrosis de rodilla. En la evaluación clínica que hemos realizado se demuestra una disminución paulatina de la medicación de rescate hasta convertirse en un consumo esporádico o inexistente”, concluyó.

 

 

Martín Fiz, campeón del mundo de maratón en 1995 y de Europa en 1994, medallista olímpico en Atenas 1997 y Premio Príncipe de Asturias 1997, intervino también en la presentación explicando algunas de sus experiencias personales como atleta y algunas de sus lesiones. “Los complementos alimenticios son fundamentales en el cuidado articular de cualquier deportista. Estoy seguro de que PROGEN Plactive® significará un paso adelante importantísimo en la regeneración musculoesquelética. Yo ya lo he probado y me siento muy satisfecho con cómo ha mejorado mi tendón en las últimas competiciones en las que he participado”, aseguró.