Buscar
22:17h. martes, 29 de septiembre de 2020

Pro Racing Trail-Running Short de Compressport, mayor compresión con la máxima ligereza

La tecnología utilizada por Compressport® permite que los Trail shorts cuenten con la mejor compresión (15mHg) y sean los más ligeros del mercado (99g T1). La exclusiva fibra de Compressport® produce un masaje que vigoriza y aporta gran comodidad. Además, su nuevo tejido tubular (microtubes) proporciona una mejor circulación de aire, facilitando la termo-regulación Water-repellent: no retiene el sudor ni la humedad, por lo que nos mantiene secos y frescos.

Foto: Compressport
Foto: Compressport

En la línea de los For Quad y los Full Leg de Compressport®, las partes del Pro Racing Trail-Running Short del muslo/nalga/cadera están fabricadas sin costuras y con la misma fibra médica, ligera y especial bacterioestática y anti-olor. Se trata de una fibra tratada de acuerdo a un proceso patentado que asegura una protección efectiva y natural contra los malos olores que también previene de las rozaduras.

La silicona colocada en la parte del área de los muslos está desarrollada específicamente para ofrecer el máximo grip a las manos en subida, mientras que el logo reflectante permite visibilidad durante la noche en la zonas de oscuridad o poca luminosidad.

 

Entrepierna: confort y libertad de movimiento

Los 9 centímetros de alto de la cintura y su interior marcado de silicona están diseñados para apoyar la parte baja de la cintura y asegurar el mantenimiento de una postura recta y confortable (a la vez que limita el efecto balanceo a los hombres).

También destaca el soporte máximo en la zona abdominal de los músculos, a la vez que proporciona gran confort y absorción de los impactos en las áreas de fatiga de la cintura.

El modelo Pro Racing Trail-Running Short de Compressport cuenta con una malla específica transpirable que incorpora un bolsillo en la parte de atrás especialmente creado para eliminar la humedad. Su diseño de superposición permite un acceso fácil a los geles, barritas, móvil, etc., quedando todos estos productos perfectamente sujetos.