Buscar
04:03h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

Presentada la versión número 31 de las Air Zoom Pegasus gracias al trabajo conjunto de Nike y Mo Farah

La firma Nike estrena una remasterización de una de las zapatillas de deporte más icónicas. La Pegasus 31 es el resultado del trabajo del equipo de diseño de Nike asociado al conocimiento de Mo Farah y las 16.000 millas de desgaste registradas por corredores de todos los niveles.

Foto: Nike
Foto: Nike

¿Y qué hace Nike para que una zapatilla clásica sea aún mejor? Para empezar, permite que el runner se sienta más rápido y obtenga mayor sensibilidad. El upper, la parte superior de la zapatilla, ha recibido algunos cambios y es uno de los rasgos que más llama la atención al compararla con el modelo anterior. Nike sigue optando por evitar las costuras en toda esta zona, dando un plus de comodidad a la zapatilla, que está formada por distintas capas de malla muy transpirable y abiertas para mantener el pie fresco.

Además, el bloque Zoom Air en el talón protege de los impactos en cada zancada. Está pensada para ser altamente sensible y rápida en tierra. La capacidad de respuesta única de Zoom Air es el resultado de fibras de tracción fuertemente estiradas y tejidas dentro de una unidad Nike Air presurizada. Tras el impacto, las fibras de tracción Zoom Air liberan su tensión y luego se ciñen a su estado original, generando mayor sensibilidad, rapidez y propulsión.

 

Otras mejoras

El nuevo diseño de estas Air Zoom Pegasus introduce nuevas mejoras, como un ajuste aerodinámico, caída compensada (10 milímetros) para una postura más natural y una horma diseñada para una estructura y un apoyo específico.

Estos cambios proporcionan una conducción que conlleva a un ajuste mejor y más natural e incluye un resorte en la puntera construido a partir de la curvatura de la punta del pie.