Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 14:01h.

P20 lanza en el mercado español una nueva línea de protectores solares de una única aplicación

P20, la marca líder en protección solar de una única aplicación, lanza al mercado una nueva línea de productos que facilitarán la exposición solar y permitirán disfrutar mucho más del sol evitando los daños que éste causa en nuestra piel.

Foto: Kreatividart

La línea de protectores solares P20 ha sido diseñada para asegurar que una sola aplicación al día sea suficiente, evitando las molestias que supone tener que estar continuamente dedicando tiempo a sucesivas aplicaciones.

Tan sólo hay que aplicar P20 unos 15 minutos antes de tomar el sol para alcanzar una protección óptima que dura un máximo de 10 horas, lo cual es ideal no sólo para la protección solar en la playa sino también en actividades que implican una exposición larga y duradera al sol sin posibilidad de ir renovando la aplicación, como por ejemplo en el caso de deportistas o aficionados que practiquen deportes al aire libre.

Ahorro económico y resistencia al agua

Dadas las características de fotoestabilidad del protector, que hacen que los filtros UVA y UVB no se rompan cuando se exponen a la luz solar y sigan siendo efectivos durante 10 horas después de su aplicación, P20 aporta una ventaja más: el ahorro económico que supone en comparación con otros protectores, ya que una única aplicación es suficiente para protegernos del sol durante todo el día.

Asimismo, el protector solar P20 está diseñado para ser muy resistente al agua, incluso tras sumergirnos en repetidas ocasiones a lo largo del día, proporcionando una protección dentro y fuera del agua de hasta 80 minutos.

Fácil aplicación

Fácil de usar y especialmente indicado para una vida activa bajo el sol, P20 utiliza una fórmula única basada en alcohol que se aleja del resto de productos solares en forma de crema. De textura y fragancia agradables y libre de parabenes, el gel transparente se extiende sin manchar, proporcionando una delgada y consistente capa protectora que garantiza una cobertura equilibrada de la piel.

P20 se absorbe rápidamente por la epidermis, evitando las clásicas manchas blancas tan características de los productos tipo crema. P20 se encuentra además en un formato pulverizador, lo que facilita la aplicación y uso del protector.

Esta nueva gama de protectores solares está disponible con factores de protección 15, 30 y 50, y en envases de 200 ml y de 100 ml (tamaño viaje). Pueden adquirirse principalmente en farmacias, centros médicos, clínicas de estética y consultas de dermatología.