Buscar
00:12h. sábado, 18 de septiembre de 2021

Oakley lanza la Máscara Airwave 1.5 con realidad aumentada, Wi-Fi, GPS y conectividad con smartphones

La marca estadounidense Oakley acaba de lanzar la Máscara Airwave 1.5, una evolución de la gafa de 2012 que revolucionó el mercado por la pantalla de datos que integra Wi-Fi, GPS y conectividad con los teléfonos inteligentes a través de bluetooth para ampliar las posibilidades de la experiencia en la montaña.

2013_10_3_rxX1HXK9dV8WZlaca6UeQ1
Foto: Oakley

Las Airwave 1.5 ofrecen imágenes claras, en formato panorámico, gracias a una tecnología de prisma con las prestaciones de Oakley en cuanto a rendimiento óptico, comodidad y protección, mejorando la visualización de gráficos, la integración con las redes sociales y la duración de la batería.

Entre sus funciones, las Airwave 1.5 disponen de un dispositivo denominado 'MOD Live' que muestra la información de un modo que se percibe como si estuviera en una pantalla de 14 pulgadas situada a un metro y medio de distancia, por lo que no es necesario enfocar el ojo.

La pantalla de datos está diseñada para proporcionar una visión sin obstáculos, y la geometría de las lentes, con un ligero desnivel, garantiza una amplia visión periférica.

 

Disponible en tiendas

Asimismo, la integración con el GPS permite conocer con precisión la velocidad del movimiento ladera abajo y el 'Jump Analytics' realiza la medición y el seguimiento de la distancia, la altura y el tiempo de suspensión de los saltos. Además, se puede controlar la banda sonora y rastrear a los amigos en las pistas desde una aplicación del smartphone.

Las Oakley Airwave 1.5, con un precio de 649,99 dólares (477,5 euros), ya están disponibles en las tiendas Oakley, Oakley.com, Apple.com y establecimientos Apple en Estados Unidos, Europa y Japón.