Buscar
22:43h. martes, 29 de septiembre de 2020

Nuevo Jelly Cola, enriquecido con magnesio y guaraná para evitar pájaras y garantizar un alto rendimiento

Ampliamente conocida desde su lanzamiento, la gelatina que revolucionó el mercado, el Jelly, amplía su gama con un segundo sabor y una receta optimizada para garantizar el máximo rendimiento del deportista.

El nuevo Jelly se presenta en sabor cola y, a diferencia del gusto original de naranja, también incluye 32g/100mg de guaraná para activar al deportista y darle un toque de chispa/activación, así como 60mg/100g de magnesio para asegurar un menor desgaste muscular al estimular la contracción de los músculos e inhibir la aparición de rampas y calambres.

El contenido diferencial del Jelly es su composición altamente concentrada de carbohidratos (60-70%) de rápida y lenta absorción. Contiene sacarosa e isomaltulosa, carbohidrato de última generación que libera la energía de manera sostenida a lo largo de los minutos. Esto asegura que el deportista sienta el empujón durante una hora y no sólo al principio, como puede suceder con otras fuentes de carbohidrato de asimilación más rápida como la glucosa.

 

Para todo tipo de deportes

Es por eso por lo que el Jelly es una garantía para cualquier tipo de deporte donde se quieran evitar pájaras o bajones de energía y, en definitiva, como aporte de nutrientes para tener un alto rendimiento.

Su contenido en sodio, junto al magnesio enriquecido, también ayuda a la rehidratación durante el entrenamiento/competición y evita la hiponatremia y los calambres musculares. El aporte de guaraná activa el sistema nervioso y asegura estar atento y con total soltura durante el ejercicio. Esta fuente natural de cafeína se convierte en un gran aliado cuando sientes que estás más agotado o acumulas muchos kilómetros o desgaste, momento en que el aporte de carbohidratos no es suficiente para seguir dando lo mejor.

La textura del Jelly Cola es la misma que la del sabor original: gelatina que no requiere de agua para tomarse, de fácil digestión al no ser nada ácida y rápida asimilación gracias a que se deshace en la boca.

El precio de la unidad que se presenta en bolsitas de 50g es de 1,95€ PVP, y de 46,80€ PVP si se compra la caja entera de 24 Jellies.

 

Características principales:

- Combinación perfecta de carbohidratos rápidos y de lenta asimilación, lo que se traduce en una mayor efectividad.

- Contiene isomaltulosa, el carbohidrato de última generación. No hay pico de subida y bajada a nivel glucémico.

- Recomendado para el antes y el durante, con el fin de tener energía constante.

- Textura innovadora en gelatina para un fácil consumo. No es necesario tomar agua para su asimilación.

- Enriquecido con magnesio, lo que ayuda a evitar calambres y rampas. Mejor contracción muscular.

- Contiene guaraná, fuente natural de cafeína que te dará un empujón y chispa en el ejercicio.

- Se recomienda para 30 minutos antes o durante la actividad, ya que su efecto se prolonga con el paso de los minutos. No obstante, también se puede tomar al acabar el ejercicio para reponer el glucógeno perdido.