Buscar
12:59h. Sábado, 23 de Marzo de 2019

Nuevas Nike Flyknit Air Max, máxima amortiguación y prestaciones por 250 euros

Las zapatillas de running Nike Flyknit Air Max combinan una sujeción de muy poco peso y la máxima amortiguación por medio de la flexible unidad Max Air, además de una parte superior Flyknit tejida de una pieza. Su precio de venta no está al alcance de cualquier corredor, puesto que asciende a 250 euros.

Fotos: Nike
Fotos: Nike

La unidad completa Max Air combina la máxima amortiguación con la mayor flexibilidad que puede ofrecer para aportar una comodidad definitiva mientras corres. Su diseño tubular permite pasar más aire bajo el pie para facilitar una transición uniforme entre el tacón y el dedo.

 

Sujeción ultraligera

La parte superior de muy poco peso Flyknit envuelve el pie para un ajuste firme y cómodo. Confeccionado enteramente con hilo de poliéster, el diseño de una sola capa integra sin costuras áreas de alta ventilación, elasticidad y sujeción donde más hacen falta.

 

Pisada suave

La suela exterior ligera tipo gofre se ha rediseñado para distribuir el peso más uniformemente y conseguir una pisada con mayor suavidad y tracción.

 

Más ventajas

- La tecnología Flywire se integra con los cordones para un ajuste dinámico firme.

- Cuello vuelto con costuras para un ajuste cómodo y ceñido.

- Mediasuela de Cushlon esculpida para una amortiguación mullida con una gran elasticidad que protege ante los impactos.

- Las ranuras flexibles se alinean con la unidad Max Air, ofreciendo como resultado una libertad de movimiento más natural.

- Los elementos reflectantes mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

 

Detalles del producto

- Peso: 363 gramos (para un número 44 de hombre).