Buscar
22:46h. martes, 29 de septiembre de 2020

Nuevas FAAS 600 v2 Night de Puma, una de las zapatillas más seguras del mercado

Afirman desde la marca Puma que las nuevas FAAS 600 v2 Night son, actualmente, el modelo de zapatilla de running más seguro de la industria. El motivo es que en su nueva versión ofrecen 360 grados de reflectividad, junto con una luz LED situada en la parte superior de la lengüeta que permite una visibilidad óptima en situaciones de poca luz.

Fotos: Puma
Fotos: Puma

Pero aparte de la visibilidad, esta FAAS 600 v2 Night de Puma también ha mejorado su rendimiento gracias a una rebaja de 8 mm del talón a la punta, junto con una línea de transición que promueve una carrera más natural.

 

Características técnicas

Algunas de sus principales características técnicas son:

- Luz LED para que puedan ser utilizadas con total garantía de seguridad en carreras o entrenamientos nocturnos.

- Smooth operator with neutral CELL, que aporta una amortiguación y una flexibilidad óptimas para disfrutar de una carrera eficiente, siendo un modelo que puede ser calzado sin ningún tipo de problema por corredores neutros.

- Transición Line, ranura de orientación profunda que se extiende desde el talón hasta los dedos del pie para imitar nuestra forma natural de caminar.

- EVERFIT, tecnología de bloqueo superior que sujeta el pie pero sin llegar a inhibir su movimiento natural.

- Espumado AirMesh superior, que proporciona una transpirabilidad optimizada y un ajuste personalizado.

- Plantilla EcoOrthoLite®, totalmente respetuosa con el medio ambiente y que ofrece mayor comodidad, favoreciendo la circulación de aire e incluyendo propiedades antimicrobianas.

- Pieza única FAAS Foam + entresuela, una nueva mezcla patentada por Puma de espuma y goma que es más resistente y aporta mayor elasticidad.

- EverRide, suela de goma que nos proporciona mejor amortiguación durante la fase de despegue de los dedos del pie.

- Tecnología EverTrack, que ofrece más durabilidad en las zonas de mayor desgaste gracias a la inclusión de una goma que es altamente resistente a la abrasión.

- Muescas Flex, alineadas con ondas flexibles para una transición más suave.

- Máxima ligereza, gracias a un peso de tan sólo 275 gramos.