Buscar
23:30h. sábado, 26 de septiembre de 2020

La nueva línea CHIC de la firma BUFF ayuda a los corredores y montañeros a combatir el frío con glamour

BUFF® presenta como novedad para este invierno una línea de inspiración glam chic que da un toque de exclusividad y elegancia a sus modelos, siendo un regalo perfecto de cara a las próximas fiestas de Navidad.

Fotos: Dequatro
Fotos: Dequatro

La línea CHIC incorpora en algunos de los modelos de siempre, como el Original BUFF®, Wool BUFF®, Polar BUFF® o Bandana Pro BUFF®, entre otros, incrustaciones de strass simulando diamantes, convirtiéndolos en un detalle ideal para sorprender en estas Navidades.

Porque el mundo del deporte no es ajeno a la moda, BUFF® traslada nuestro estilo de vestir a los complementos deportivos.

 

Acerca de la empresa

Desde 1992, BUFF® diseña, produce y distribuye tubulares multifuncionales desde su sede central en Igualada (Barcelona) a más de 70 países. Las oficinas y la fábrica se encuentran en un mismo edificio de 8.000 m2 desde el que se controlan todos los procesos de producción y distribución.

Los tubulares de BUFF® no son sólo funcionales –diseñados para las condiciones climatológicas más extremas-, sino también una forma de expresión que la marca ha traducido en cuatro líneas de productos para llegar a todo tipo de públicos: Outdoor, Freestyle, Urban y Professional.