Buscar
12:51h. jueves, 26 de noviembre de 2020

La nueva Guide 7 de Saucony aporta máxima amortiguación y soporte

Saucony®, marca líder en calzado y vestimenta deportiva, presenta su nuevo modelo Guide 7, una zapatilla de máxima amortiguación para corredores que necesitan corregir una leve pronación.

Fotos: Saucony
Fotos: Saucony

La Guide 7 incorpora el revolucionario concepto de 8mm 'Geometry of Strong'. La nueva configuración se basa en reducir la diferencia de altura que existe entre el talón y la punta de 12mm a 8mm. Esta reducción ayuda a posicionar el cuerpo a una forma más natural, alineando y preparando cuádriceps, rodillas, gemelos y tobillos para que éstos absorban el impacto de una forma menos agresiva.

Esta nueva configuración de la media suela provoca que el impacto se produzca más cerca de la zona media de la zapatilla, con lo que evitamos tensiones excesivas de músculos y tendones.

 

 

Estabilidad

El modelo Guide 7 también cuenta con una media suela con doble densidad en la cara interna que ofrece estabilidad en la fase de apoyo, mientras que la nueva tecnología Full Lenght PowerGrid aporta gran amortiguación en la totalidad del pié, suavizando las distintas fases de la pisada.

Además, la esperada Guide 7 dispone de una plantilla Comfortride® transpirable que proporciona una amortiguación superior, al tiempo que posee propiedades antimicrobianas para reducir el olor.

 

 

En resumen, una zapatilla perfecta tanto para entrenos diarios como para competición, muy recomendable incluso para corredores de pisada neutra, ya que encontrarán un soporte adicional a medida que van pasando los kilómetros.

 

PVP: 134,90 euros.