Buscar
20:33h. martes, 29 de septiembre de 2020

La nueva gama Running Man 2014 de Puma aporta eficiencia, ligereza y amortiguación

La firma Puma acaba de presentar su catálogo de productos Running Man 2014, una serie de nuevos diseños que, por su ligereza y capacidad de amortiguación, permiten realizar una carrera más eficiente y ayudan a mejorar el rendimiento de forma sustancial.

Fotos: Puma
Fotos: Puma

Faas300v3

 

 

La Faas300v3 es una de las nuevas incorporaciones de la familia Faas, desarrollada a partir del sistema de amortiguación FAASFoam y la goma EverRider, que aporta confort. Se trata de una zapatilla de running que es un mix perfecto de ligereza, flexibilidad y amortiguación.

Tiene un upper minimalista y deconstruido, con acabados en piel sintética, que proporciona la mayor sujeción a la vez que reduce su peso.

La línea de calcetín en EVA facilita la transición talón-punta para hacerla ligera y veloz.

 

Pure Nightcat

 

 

 

Este cortavientos está diseñado para aumentar la seguridad en las carreras nocturnas al permitir que el corredor sea visto en condiciones de poca luz, ya que utiliza materiales altamente reflectantes bajo la tecnología PUMA visiCELL.

Las aberturas cortadas a láser de la espalda facilitan la circulación del aire en las zonas críticas de calor, mientras que la forma anatómica del cuello reduce la fricción del cabello.

 

 

 

Pure Tech SS Tee

 

 

La camiseta Pure Tech SS es ligera y muy transpirable. Las inserciones en mesh facilitan la circulación del aire en las zonas más críticas y ayudan a controlar el olor corporal.

Está realizada con materiales coolCell para alejar el sudor y regular la temperatura del cuerpo.

 

 

 

Pure 5” Short

 

Un short que permite sentirse fresco y sin rozaduras, eliminando cualquier distracción al correr. Las inserciones en mesh con materiales coolCell optimizan la temperatura del cuerpo.

Su acabado especial facilita el secado rápido del sudor y el control del olor corporal.

 

 

Progressive Backpack

 

Esta mochila ultraligera integra la tecnología dryCELL con inserciones en mesh en la parte trasera y los hombros, lo que es una garantía para una carrera cómoda. Es también compatible con varios sistemas de hidratación y, para facilitar la visibilidad en carreras nocturnas o zonas de poca luz, incluye elementos reflectantes.