Buscar
18:07h. martes, 04 de agosto de 2020

La nueva colección Puma Running Woman SS14 reduce peso y aligera volumen

La colección de zapatillas y prendas de Puma diseñadas de forma específica para las runners incluye de cara a la temporada 2014 novedades muy potentes que cumplen con el objetivo de reducir el peso y aligerar volumen en cada modelo.

Fotos: Dequatro
Fotos: Dequatro

FAAS 300V3

 

Las FAAS 300v3, con un atrevido toque de color, están compuestas por una base muy técnica y ligera, lo que permite reducir peso, y un upper deconstruído y minimalista en piel sintética con una sujeción óptima, lo que asegura una carrera más veloz.

La mediasuela con espuma FaasFoam y el antepié de goma soplada EverRide aportan amortiguación y confort. Es un modelo que incorpora la tecnología EverTrack de goma de alta resistencia contra la abrasión, lo que alarga en gran medida la durabilidad.

 

 

Pure NightCat Jacket

 

Este modelo de cortavientos está diseñado específicamente para el running nocturno, ya que ha sido desarrollado con la tecnología PUMA visiCELL a partir de materiales altamente reflectantes e hilos 3M que ayudan al corredor a ser visible en condiciones de poca luz.

Sus aperturas cortadas a láser de la espalda mejoran la circulación del aire y sus mangas articuladas favorecen la libertad de movimientos.

 

 

 

Pure Fitted SS Tee

 

Una camiseta muy ligera que incorpora la tecnología coolCell para la ventilación y un acabado Cleansport NXT que garantiza el control del olor corporal. Las inserciones en mesh mejoran la aireación en las zonas más críticas, mientras que los detalles reflectantes facilitan la visibilidad en condiciones de poca luz. Además, es resistente a los rayos UV.