Buscar
14:31h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Nueva campaña RUN AND RUN de textil de compresión de ASICS con tecnología Muscle Support

La nueva colección otoño/invierno de textil de compresión ASICS con tecnología Muscle Support es la protagonista a partir de esta semana de la ambiciosa campaña de comunicación que la firma japonesa pone en marcha con el fin de conquistar a todos los runners con su espíritu RUN AND RUN.

Foto: ASICS
Foto: ASICS

La historia de una corredora que regresa de su entrenamiento pero decide doblar sesión cuando ve que su vecino sale a entrenar y le invita a acompañarle vuelve a ser la protagonista, pero en este caso con los nuevos outfits de la colección que, además de otros colores, incorporan novedosas tecnologías.

El rosa y el negro para mujer, con detalles en amarillo, y el azul y el negro para el hombre, con detalles en naranja, son las propuestas de ASICS para su textil Muscle Support en los próximos meses. Gracias a las tecnologías, tejidos y estructura del propio diseño, estas prendas facilitan al corredor mantener una correcta postura corriendo a la vez que reducen las vibraciones musculares, contribuyendo de forma notable tanto en el nivel de confort como de rendimiento.

Además, las nuevas Leg Balance Tight incorporan una nueva franja horizontal de compresión que ayuda a mejorar la sujeción de la rótula y el tendón rotuliano.

 

Amplia campaña mediática

ASICS mostrará su nueva campaña a través de varios canales. En televisión, un spot de 20” podrá verse a partir del 20 de octubre en horario prime time en cadenas convencionales, así como en los descansos de los partidos de fútbol del FC Barcelona y del Real Madrid. En prensa escrita, la campaña se centra en medios verticales de enorme prestigio editorial entre los corredores.

Además, ASICS pone en marcha acciones de Street Marketing en zonas de running claves de Madrid, Barcelona y Valencia. Entre ellas, se incluye la habilitación de puntos de avituallamiento que sorprenderán al corredor en zonas muy habituales de entrenamientos. La primera de estas acciones se llevó a cabo el pasado fin de semana en Valencia, en el cauce del Turia a su paso por el Palau de la Música, y se realizarán algunas más en lugares como El Retiro madrileño o la Carretera de les Aigües en Barcelona.

Adicionalmente, puntos de venta de toda la Península implementarán de forma gráfica la acción junto a los productos. También RUN AND RUN será protagonista en otros espacios de la vía pública como autobuses o tranvías en Madrid, Barcelona y Valencia.

Demostración de producto para corredores

ASICS también pone en marcha en puntos de venta una acción de apoyo a su campaña RUN AND RUN a través de la cual los corredores podrán comprobar in situ los beneficios del textil de compresión ASICS de forma completamente gratuita y asesorados por expertos.

Toda la información sobre fechas y puntos de venta donde se realizarán los tests de demostración pueden consultarse en www.asics.es/democompresion. Entre todos los asistentes a cada una de las sesiones se sortearán dorsales para carreras de la zona y sólo por presenciarlas se recibirá un vale de 10€ que podrá ser canjeado en el periodo de un mes en la compra de productos de textil ASICS como camisetas, cortavientos, mallas o pantalones.