Buscar
07:59h. jueves, 22 de octubre de 2020

Nike presenta su gama de ropa cómoda y fresca para temperaturas elevadas

La camiseta ultraligera y ultrasuave de running Nike Dri-FIT Touch Tailwind Short-Sleeve está confeccionada con un tejido transpirable que ayuda a que nos mantengamos secos y frescos en días calurosos. Este producto está elaborado con Dri-FIT, con un 85% de poliéster y un 15% de algodón.

Fotos: Nike
Fotos: Nike

Dri-FIT es un material de alto rendimiento, confeccionado en poliéster y microfibra, que absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada a la superficie del tejido, lugar desde el cual acaba evaporándose. Por tanto, una camiseta elaborada con Dri-FIT facilita que nos mantengamos secos y cómodos incluso en días de altas temperaturas.

Por otra parte, las perforaciones para ventilación reforzadas que incorpora mejoran su transpirabilidad, mientras que las costuras planas en los hombros reducen el roce y ofrecen ligereza al apoyarse sobre la piel, proporcionando una sensación de extrema comodidad.

 

Otras ventajas

- Diseño de cuello en V para disfrutar de un ajuste sin restricciones.

- Cinta en la nuca con estampado repetido "Nike Running" para mayor durabilidad.

- Dobladillo trasero con caída para una mayor protección.

- El bolsillo con cremallera que hay en la parte posterior de la cadera derecha permite guardar objetos pequeños con seguridad.

- Abertura en la parte posterior central del cuello para organizar los cables de nuestros reproductores MP3 o similares y así mantenerlos recogidos.

- Elementos reflectantes para aportar una mayor visibilidad en situaciones de poca luz.