Buscar
04:40h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

Nike presenta su nueva colección Nike Free 2015, centrada en la pisada y no en la zapatilla

Nike Running presenta la nueva Nike Free Collection 2015, con tres innovadores modelos que se adaptan a diferentes estilos de running: Nike Free 3.0 Flyknit, Nike Free 4.0 Flyknit y Nike Free 5.0.

Fotos: Nike
Fotos: Nike

El concepto Nike Free nació en 2001, a raíz de las ideas de un entrenador legendario que inspiró a los diseñadores a crear un calzado que imitase la sensación natural de correr descalzo, ofreciendo siempre la mayor protección y apoyo.

En 2015, los diseñadores de Nike Free se han centrado de nuevo en la idea 'Less is More', es decir, en la eliminación de capas, costuras y volumen. El producto final está centrado en la pisada y no en la zapatilla.

La colección se caracteriza por las renovadas partes superiores que trabajan de manera integral la flexibilidad natural del pie, ofreciendo a los runners tres modelos de zapatilla que se adaptan a su pisada:

 

Nike Free 3.0 Flyknit

 

 

Se distingue por ofrecer la pisada más natural. Cuenta con tejido Flyknit en la parte superior y 4 milímetros de drop.

 

Nike Free 4.0 Flyknit

 

 

Ofrece una pisada natural amortiguada. Cuenta con tejido Flyknit en la parte superior y 6 milímetros de drop.

 

Nike Free 5.0

 

 

Proporciona una pisada natural con una amortiguación mayor que los modelos 3.0 y 4.0. Cuenta con 8 milímetros de drop.

 

Los modelos Nike Free 4.0 Flyknit y Nike Free 5.0 ya están disponibles en Nike ID, mientras que la colección completa podrá ser adquirida en Nike.com y en tiendas Nike a partir del 2 de abril.