Buscar
01:45h. Jueves, 27 de Junio de 2019

Nike contrata a la modelo Karlie Kloss como imagen promocional de sus nuevos sujetadores Pro Bra Collection

La firma norteamericana Nike cuenta esta temporada con Karlie Kloss como imagen de su nueva colección de ropa deportiva. Karlie está considerada como una de las modelos más importantes del mundo, y asegura que su pasión por el deporte comenzó muchísimo antes de que iniciara su carrera profesional.

Foto: Nike
Foto: Nike

Kloss aprendió la importancia del movimiento y la fuerza gracias a la formación en ballet clásico que recibió durante su juventud. Desde entonces no ha parado de hacer deporte, y es por eso por lo que luce ese espectacular cuerpo en las pasarelas.

 

Nike Pro Bra Collection

La pieza central de esta nueva y revolucionaria propuesta de la marca estadounidense es Nike Pro Bra Collection. Nacida como resultado de más de dos años de investigación, ensayo y desarrollo, la colección cuenta con cinco sujetadores diseñados para proporcionar a la atleta femenina el ajuste y el apoyo necesarios.

Además de ser muy cómodos para practicar deporte, la empresa garantiza que la mujer que se los ponga sentirá belleza en su torso, ya que se trata de un abanico de prendas muy estéticas.