Buscar
12:38h. Sábado, 23 de Marzo de 2019

Las Nike Air Pegasus ofrecen la opción de personalización para celebrar su 30º aniversario

Las Air Pegasus llevan siendo un clásico de la marca Nike desde hace 30 años. El motivo que explica esta larga trayectoria es que se trata de un modelo extremadamente cómodo, eficaz y ligero. En su nueva edición ofrece opciones de personalización de primera calidad, entre las que se incluye una suela exterior exclusiva de NIKEiD, fabricada específicamente para caminos, con la que podremos conseguir un look y una sensación exclusivos.

Foto: Nike
Foto: Nike

Las zapatillas de running para hombre Nike Air Pegasus+ 30 celebran los 30 años de la aparición de este diseño, continuando una tradición legendaria con una parte superior renovada más ventilada y una amortiguación elástica como pocas.

El tejido ultraligero Engineered Mesh añade ventilación al tiempo que reduce el peso. Al contrario que las Nike Air Pegasus+ 29, esta versión cuenta con revestimientos sin costuras en zonas estratégicas de toda la zapatilla para ofrecer aún más sujeción y crear un interior sin costuras más cómodo.

 

Amortiguación elástica

La unidad Nike Zoom en el talón consigue una amortiguación de perfil bajo eficaz. La espuma de alta calidad Cushlon ofrece una amortiguación suave, elástica y resistente.

Los cortes laterales de la mediasuela absorben los impactos para un aterrizaje más suave y una transición impecable en la carrera.

 

Otras ventajas

- Empeine en la parte media del pie con malla y revestimientos sin costuras para una mayor ventilación y un ajuste más seguro.

- El contratacón interno envuelve el talón con firmeza.

- Caucho respetuoso con el medio ambiente con diseño tipo gofre en la suela exterior para proporcionar tracción y durabilidad en múltiples superficies.

- Los surcos de flexión permiten una pisada más natural y eficaz.

- Peso: 306 gramos (para un número 43 de hombre).