Buscar
21:54h. martes, 29 de septiembre de 2020

New Balance anuncia el lanzamiento para febrero de su revolucionario modelo FreshFoam 980

La firma estadounidense New Balance ha anunciado el lanzamiento para febrero de 2014 de la innovadora FreshFoam 980, que ofrece un revolucionario enfoque para la carrera neutra mediante la combinación de una amortiguación ultrasuave con un drop reducido del talón en la parte delantera del pie, dando como resultado una pisada muy cómoda y resilente que protege a los corredores sin sacrificar la velocidad. Su precio de venta recomendado será de 110 euros.

Fotos: New Balance
Fotos: New Balance

Al combinar la inteligencia y la experiencia de un gran equipo de diseñadores con la tecnología de vanguardia de los más modernos programas informáticos, New Balance es capaz de manipular la mediasuela en la FreshFoam 980 para ofrecer a los corredores una amortiguación de lujo y una estabilidad inherente en un paquete de estilo minimalista.

FreshFoam es una zapatilla innovadora diseñada para proporcionar geometrías de pisada natural aunando una carrera amortiguada con una mezcla de espuma muy suave e increíblemente sensible. Para una excelente transición talón-puntera, su suela de caucho soplado ofrece durabilidad y flexibilidad en una horma de drop natural de 4 mm que aporta tanto ligereza como estabilidad.

 

Comodidad y protección

La FreshFoam 980 tiene una construcción ligera y transpirable que se combina con una suave parte superior para mantener tus pies cómodos y protegidos. También aporta un acabado con aspecto de pintura en spray único y un diseño fresco y llamativo, dando como resultado una zapatilla con menos altura al suelo que es ideal tanto para entrenamientos como para una vestimenta informal.

Con un peso 249 gamos en su versión masculina (9,5 US) y de 207gramos para mujeres (7 US), este nuevo modelo de New Balance se basa en los colores brillantes y acentúa los colores vivos.