Buscar
04:38h. sábado, 30 de mayo de 2020

Ms Speed Ascent, la zapatilla de Salewa especialmente diseñada para la nueva modalidad del fast hikking

Salewa ha desarrollado un nuevo concepto de zapatilla para todos aquellos amantes de esta nueva modalidad conocida como fast hikking. Se trata de la Ms Speed Ascent, que junto con Vibram ha creado el Vibram Rolling Gate System, que consiste en dar forma de balancín a la suela para facilitar tanto la entrada como la salida de la pisada.

Fotos: Vèrtic
Fotos: Vèrtic

También incorpora la tecnología Take-Off, que ayuda a colocar los dedos en posición correcta para que no provoquen rozaduras ni nos golpeemos contra la puntera de la zapatilla.

El forro exterior está compuesto por microfibra y mesh, convirtiendo a la Ms Speed Ascent en una zapatilla muy transpirable y ligera. Además, como en otros modelos de calzado, tenemos el MFF Multi-fit foot bed, que juega con dos plantillas para adaptarlas a nuestro gusto.

También incorpora el cierre Quicklace System para un ajuste rápido y preciso que nos va a dejar el pie bien firme y sujeto dentro la zapatilla. En cuanto al sistema de abroche, cabe destacar que Salewa ha incluido una hilera adicional en los laterales del producto para poder ajustar la zapatilla de un modo más personalizado.

 

1621_up

 

Especificaciones técnicas:

- Vibram® RGS Speed Ascent.

- Tecnología Take-Off.

- Peso aproximado de 360 gramos el par.

- Exterior Stretchable Air Mesh.

- MFF Multi-fit foot bed.

 

3520

 

d5d709f9-b612-4f4e-b22b-01c7bcc84b1c_4